Sin Casemiro, ni Benzema… pero con Cristiano Ronaldo y 80.000 voces, alzando un mismo grito: “Hala Madrid.” Casemiro no estará presente en el partido de mañana debido a un golpe en la cadera, mientras que Benzema no ha terminado de superar sus molestias musculares, por lo que también ha quedado fuera de la convocatoria pese a todos sus esfuerzos para regresar y jugar la vuelta con el equipo. Por otro lado, Zidane ha confirmado la presencia de Cristiano Ronaldo, quien ya se ha recuperado al 100% y estará listo para ayudar al Real Madrid a ganar el día de mañana. Se espera un ambiente de grandes noches en el Bernabéu. Una olla a presión que no deje de gritar, de animar, de alentar y de empujar a los suyos hacía la final en Milán.”Cuando se tiene la mejor afición del mundo sabemos que nos van a apoyar. Están con nosotros y queremos devolverle la confianza” son las declaraciones de un Keylor Navas que sigue imbatido en Liga de Campeones en el Bernabéu.
Por otro lado, Keylor también ha mostrado su confianza y optimismo por pasar la eliminatoria: “Lo daremos todo por el escudo. Llegas al Real Madrid para jugar esta clase de partidos. Siempre jugar una semifinal es importante, lo tomo con la mayor responsabilidad. Es el inicio de muchas semifinales que pueda jugar en el futuro.” No se equivoca. El Real Madrid tiene una gran historia en la Liga de Campeones y estos partidos siempre han sido los favoritos de la afición, jugadores y entrenador. Zidane tiene otra cita con esta competición, que ya habría ganado como jugadores y también como el segundo de Ancelotti en una final de Lisboa en la que se le recuerda guiando y animando a una plantilla que esta vez, está totalmente a sus ordenes y que quiere dar una alegría a todo el madridismo. Por su parte, el técnico galo ha declarado que no llegar a la final “sería un fracaso.”
Pellegrini también ha recibido una gran noticia con el regreso de Yaya Touré a los entrenamientos y ha entrado en la convocatoria del Manchester City para el Bernabéu. Sergio Agüero, Kevin De Bruyne, Fernandinho, Fernando, Jesús Navas y compañía también tienen muy claro cuales son los objetivos que quieren conseguir al final de temporada y así como el Real Madrid, el equipo inglés también quiere dar una alegría a su afición. Los ‘citizen’ también tienen una cita con la historia y quieren llegar a la primera final en Champions en sus 136 años.
Sin duda, la vuelta será un guerra. Muchas emociones como también muchos sentimientos. Dos equipos que buscan la gloria en Milán. No será fácil, ni para el Madrid ni para el City. Armas, ambos las tienen. Bale, Cristiano Ronaldo y la presencia de un Lucas Vázquez muy inspirado en este tramo final de la temporada amenazan a un Manchester City que también advierte a los blancos. “Nuestro objetivo es ganar la Liga de Campeones. Ése fue siempre el objetivo del proyecto. Estamos mejorando y queremos continuar jugando de esta forma. No queremos quedarnos en las semifinales, queremos más. Queremos llegar a la final y estamos cada vez más cerca de conseguirlo”, aseguró el central del City, Eliaquim Mangala. Keylor Navas también jugará un papel muy importante en el arco del local y no será tarea fácil cuando por delante tienes a jugadores como Agüero y De Bruyne. Marcelo y Carvajal darán el plus en ataque que necesita el equipo por las bandas, pues la presencia del brasileño y del español, le dan mayor profundidad al ataque del equipo. Seguramente Ramos y Pepe repetirán en el centro de la zaga. Ante la ausencia de Casemiro; Kovacic, Isco o James pueden ser parte de la fiesta. Jesé o Lucas Vázquez ocuparán el sitio de Benzema. Este miércoles, nos espera otra noche mágica. El Bernabéu será clave y los jugadores tienen su propio destino en las manos.La final de Milán no está tan lejos. Al Real Madrid le espera una parada más antes de llegar al cielo de Italia para disputar otra final. ¡Qué ruede el balón!
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Kovacic, Modric e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez, Jesé y Mayoral.
No hay comentarios :