Declaraciones de Chicharito a FourFourTwo


"Todos nosotros sabemos de la historia del United y Real Madrid. Son equipos que luchan por todo, pero ahora estoy en el tercer mejor equipo de la Bundesliga. Si hubiera tenido más oportunidades, probablemente hubiera sido 'la estrella'

"Si hubiera tenido más oportunidades en esos dos equipos podría haber sido la estrella, nunca lo sabremos, nunca me dieron la ocasión de jugar 20 partidos seguidos para que la gente pudiera decir que me tenía que quedar o que no valía"


"Los números están ahí. En el United fui titular en 80 partidos y metí 65 goles. En el Madrid sólo en 12 partidos y metí nueve goles. La diferencia es que el Leverkusen me ponía en el campo, los otros no"

Declaraciones vía FourFourTwo

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top